Entiendo entonces que solo es un tema de frenada y nada tiene que ver con el comportamiento de la tracción ni ninguna ayuda electrónica que se mueva por el sistema ABS. Mi coche no tiene botón de ESP por lo que supongo que carece de TCS o control de tracción. El vehículo se ve que se usaba bastante para rutas porque tiene "restos" de sistema de radio, bajos bien protegidos, me venia un kit de suspensión +4 aparte... en fin, que pensaba que podía ser alguna historia más complicada lo del botón para anular el ABS. Al ser yo el tercer propietario, el anterior no sabe para que son esas "curiosidades" que me encuentro y creo que no va a ser la última que aparezca jajaja Si el dueño original estuviera por el foro sería estupendo saber algo más de la historia de mi coche... Solo se que era de Alicante y que lo tuvo desde 2006 hasta 2017. La matrícula es 4877FHP por si la reconoce alguien. Escrito originalmente por @benemeritor En el campo, hay ocasiones en que el ABS puede ser contraproducente, por lo que hay gente que le instala éstos sistemas para anularlo en ciertas ocasiones. Por ejemplo, en un camino con tierra suelta, en una frenada de emergencia con ABS el coche va a tardar mucho más en parar, ya que detecta bloqueo y suelta para que no bloquee... sin ABS bloquea y arrastra las ruedas hasta que llega a pararse Fernando Ciudad Real SJ410 JHT 1986 (EX) JIMNY 1.5DDIS 65CV 2005 (EX) NGV 1.9DDIS 2006 (ACTUAL) |
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