Hola Miguelin413, Respecto a tu problema es un tema muy trillado en el foro. el problema básicamente puede estar en que el coche no coge temperatura y como el estarter es por agua no se abre. La aguja marca a media escala? OJO!!! llevarla baja no es bueno sino todo lo contrario. Los manguitos del estarter (los dos paralelos que entran en el carburador) cogen temperatura? A partir de aquí se pueden comprobar más cosas.... Stls. Escrito originalmente por @Miguelin413 Hola a todos los foreros. Me llamo Miguel y espero que no os aburráis mucho sin salir de casa. Tengo desde hace un añito y un mes un suzuki samurai del 89 1300 carburación. Le pille en febrero y lo empecé a usar en abril por arreglillos y las barras portacinturones que se las fabriqué yo. Cuando lo empece a usar calculé los consumos y en mixto estab en 250 km el depósito lleno unos 38 euros. Todo esto aproximado claro. Ay amigo llego el invierno y cada vez que lo cogía que es casi todos los días para subir a mi hija al cole se empieza a revolucionar al ralenti, hasta las 3000 vueltas. El coche no coge temperatura óptima y me gasta el doble. Unos 120 km con el mismo depósito. Alguien me podría ayudar? Ando Justino para llevarlo al taller y me gustaría saber cosas concretas para que no anden urgando. Muchisimas gracias .perdon por la peta y ánimo estos días difíciles. Pedro Samurai'89 BCN |
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