También he cambiado el termostato y la junta, que se me ha olvidado comentarlo... |
Escrito originalmente por @alpine110 Echale un chorrito de gasolina por arriba al carburador y le das arranque. Si arranca, bomba de gasolina, tubo sucio, carburador en mal estado... Si da chispa y no arranca, igual tienes el tiempo cambiado una vuelta al motor, primero echa la gasolina a ver que pasa y nos vas contando Ok, mañana os cuento, muchas gracias!!! |
Hola, no te lo garantizo 100%, pero parece la reductora del sj410. SJ410/89 lona casi todo original Torrox Malaga Alfonso |
Escrito originalmente por @89.joselu Escrito originalmente por @alpine110 Echale un chorrito de gasolina por arriba al carburador y le das arranque. Si arranca, bomba de gasolina, tubo sucio, carburador en mal estado... Si da chispa y no arranca, igual tienes el tiempo cambiado una vuelta al motor, primero echa la gasolina a ver que pasa y nos vas contando Ok, mañana os cuento, muchas gracias!!! Vale, me juego un duro que eran los cables segundo y tercero. Seguro que los cables estaban bien, y lo que esta mal es el punto. Revisa que en la tapa ponga el delco ponga el numero correcto con el cilindro que va el cable. Si le tienes con el tiempo cambiado, es decir, el motor en un ciclo da dos vueltas, pero si le cambias esos dos cables el motor funciona, pero no es lo que toca. Revisa eso. Antonio (MODERADOR DEL FORO)// ECB6/BUF * EA6/AJY--A.U.T.T. Nº 2344 Felanitx / Baleares // EX-SUZUKI SAMURAI LONG BODY (el salchichon)//EX-SUZUKI Samurai 1,3 i/95/EX-RENAULT ALPINE A-110/ 68:'TOYOTA LAND CRUISER 125// RENAULT kangoo 4x4 // YAMAHA virago XV 535 / 92//BMW C1-200 Executive pàl curro, rio 450 SOL con SUZUKI BF50 para las desconexiones totales del mundo mundial. |
@alpine110, pues no, estaba el del cilindro 3 en el 4...jjj, moví el cigüeñas al pms y de pm, apuntaba en el delco al 1, ajustamos las válvulas y suena fino...fue cambiar eso, y todo perfecto, ahora a seguir, que cuando ha echado a andar, más averías...jjj |
Es la origial llena de mierda Escrito originalmente por @89.joselu Problema resuelto, ya arranca, he ajustado el delco y revisado los cables de las bujías, y arranca a la primera, tenia dos cables cambiados... lo que si, sigo con la duda de si esa reductora es la original o no.... Ex SJ 413 HT del ´87, ex Samu Techolata ´96 Samurai 1.3i HT ´97 Asientos de Baleno Special Track, Liberadores AVM 4:16 pitufa!!! Amortiguadores Monroe Botón de arranque, Radio CD Respiraderos grupos y cajas Gancho trasero Sevilla la Nueva (Madrid) |
Ok, muchas graciaaas... A ver este fin de semana que me da tiempo a hacerle.. |
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