Escrito originalmente por @Joamfu Hola a todos, hace quince días que de buenas a primera me dejo de funcionar el casett, los intermitentes y la luz del cuadro, miro los fusibles y había dos fundidos, el de casete de 20 A. y otro que pone en la caja LICENCE (que no sé que es), de le, puse otros y en un principio parece que funciona todo, pero a los 10 minutos de esta conduciendo deja de oírse la radio y cuando pongo el intermitente no funciona. Pues nada, hago unas comprobaciones con el polímetro y detecto que hay un corto por lo que empiezo mirar los cables desde los fusibles y a la altura del cuadra detecto unos cables de color rojos y naranja totalmente quemados y pegados con otros, .me acojono, total, saneo tres de los cables que estaban quemados, todos ellos positivos y me centro en el casete y tenía una derivación a masa que supongo es la causante de que se hayan quemado los cables. Le he puesto otro casett que tenia, fusibles nuevos y a funcionar. Aquí pongo unas imágenes, que por cierto, a ver si me podéis ayudar para identificar todos los fusibles de la caja, a mi el ingles no se me da bien, a ver si entre todos lo podemos traducir, gracias Yo diria que están quemados, no? Pedro Samurai'89 BCN |
Y lo más importante, ¿Tienes idea de la razón? o ¿Estas seguro que no vovlerá a pasar? Pedro Samurai'89 BCN |
No sé exactamente por qué se han achicharrado los cables de esa manera, la verdad que es peligroso, podía haber ardido el choche, tocare madera para que la avería este totalmente solucionada y no se repita. Samurai Long Body 1.9D Motor Renault (junio-93) En proyectos inmediato: Flechar ballestas, pintar, cambiar asiento. Mangurrino por nacimiento, Madrileño por obligación. |
Algo los rozo, luego quemArian,O algo en otro sitio esta mal y han quemado por el sitio mas debil. Samurai1.3 -89 gemelas Insa turbo S/TrackItv 2016 0 leves Electro ventilador, voltímetro tapita A/ATermómetro con avisador temp carburación Liberadores warn ya montados!! Amort. Gas. Amortiguador de capo.. sube solito!Vw Golf tdi Lona teñida por mi A NEGRA! elevador de Hard top desmontaje Portacinturones |
REAR DEFG: Luces traseras antiniebla creo que eso esta mal, si no me equivoco se refiere a la resistencia desempañante que lleva el vidrio trasero. Suzuki Samurai JX (techo alto) año 90' alias "SAMU" totalmente estándar, excepto por los neumáticos (31x10.5r15 MT en llantas de 8" de ancho), alargue en los balancines de los resortes 4cm, Body lift de 5 cm, y motor G16B MPFI 1.6 L 100 HP, Direccion hidraulica de samu diesel, Aire acondicionado Kit original para JX adaptado.... bueno no esta tan estándar al día de hoy |
Ok, Gonzalo, lo cambiaré. De momento todo sigue bien, lo raro es que no saltaran los fusibles e impidieran que se quemaran de esa forma los cable, seguiremos tocando madera. En cuanto a "DOME" aun tengo dudas, no se a que se refiere. A lo mejor alguien que tenga este modelo en el manual de usuario viene perfectamente indicado. Samurai Long Body 1.9D Motor Renault (junio-93) En proyectos inmediato: Flechar ballestas, pintar, cambiar asiento. Mangurrino por nacimiento, Madrileño por obligación. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: pipperspun, el 13/Ago/2012, 22:59 | 13/Ago/2012, 22:59 | 9 | 972 | 15/Ago/2012, 00:49 bloqueo4x4 |
Por: suzukete, el 16/Feb/2006, 03:11 | 16/Feb/2006, 03:11 | 3 | 622 | 19/Feb/2006, 03:19 suzukete |
Por: Sinchispa, el 07/Feb/2006, 11:11 | 07/Feb/2006, 11:11 | 17 | 4k | 14/Feb/2006, 14:13 farrukete |