hoooooooooooloa a todos, quien soy?? sus acurdais de mi?? ya se que ya casi no paso, pero es que se me ha girado todo i no tengo tiempo pa nada i pues bueno, queria comentaros, que se ve que el samurai le cogio celos al niva, i me lo ha hecho pagar, os acordais de esto...?? http://suzuki88.mforos.com/398122/1[....]eje-senores-que-esta-pasando/?pag=2 pues na, que con el lada sin usar, por que me canse de hacerle arreglos por que ni tenia tiempo ni ganas, i con el suzuki como coche unico, pues se ve que me vio meterle tantas horas al otro, i le dio celos, i ahi esta una tarde, iba yo caminito por la carretera, i hizo cosas raras, i se paro el motor y pues bueno, y pues eso, la culata pa tirar, rajas, deformes, i eso, buscaremos soluciones a to echo una mierda i vosotros que tal estais??? desde gandia, chico sencillo, me gustan los 4x4, pero se me hace complicado su practica suelo entrar desde el movil, si como ya ha pasado, alguien me envia algun privado y no le contesto, discupa, pero desde el movil no salen los privados |
hummerinator eso la culpa nada mas que es tuya... si es que juntas a un suzu con cualquiera y ya ves lo que pasa... ainnssss si es que los gatos y los perros no pueden estar juntos... que se le pegan las pulgas ajajajaja. Valla faenon, pero bueno como dice carboney llevala y que la diagostique el medico y que te digan que nosotros enseguida esta todo para tirar y ya de paso le metemos unas 31" ruf, spoa, 2.0 turbo... por que ya puesto jaajajaja suerte y quitate el lada y pon en forma el hummi! EX-SJ 410 del 86: Asientos de Baleno y traseros con misma Tapiceria, Faros largo alcanze, Snorkel, Gemelas +1, ballestas flechadas, separadores 30mm, encendido transistorizado Sales Kit, servo freno, Volante deportivo, Insa Turbo Sahara 215/75/15. Hyundai Terracan 2.9crdi 163cv FULL : Grabber AT 255/65/16, Bloqueo TOD, Desconector 4x2, Reprogramacion a 193cv, estriberas, y mas cosas por llegar. Federico - Pedrera - Sevilla Socio Nº2 del club: Torpes e inutiles. |
Escrito originalmente por @danisuzuki que le paso al humi ... ya no volbio a arrancar?? hombre, habiendo perdido la compresion por rajas varias, por estar copnectadas las valvulas, y noseque mas, raro es que no haya pasado mas desde gandia, chico sencillo, me gustan los 4x4, pero se me hace complicado su practica suelo entrar desde el movil, si como ya ha pasado, alguien me envia algun privado y no le contesto, discupa, pero desde el movil no salen los privados |
Y puede que sean otros dos motores y me halla confundido yo de modelo??? De seat estoy seguro que eran.... |
Escrito originalmente por @hummerinator pues eso, uno variable y el otro continuo, como esto, que continua, motor nuevo, con el turbo del viejo, asi aprobechamos el escape i no hay que hacer apaños ten cuidado con lo de utilizar el turbo viejo , porque yo teniea un mitsubishi y casco el motor le puse otro e hice como tu y volvio a cascar con la misma averia que el primer motordescabezo un piston, volvi a ponerle otro y lo mismo con el mismo turbo y lo mismo luego lo repare y lo de de plan renove y bueno un dia hablando con un amigo que tenia un taller me dice que esa averia casi seguro que era el turbo que soplaba demasiado y los descabeza, asiq ten cuidado con lo del turbo chapuceando en suzuki samurai MIl y viviendo en asturias (colunga) |
Escrito originalmente por @hummerinator gracias compañero, no te preocupes por el turbo, se restauro completo hace menos de dos años, el problema es que se injectaba combustible en demasia siendo asi no hay ningun problema, Disfrutalo chapuceando en suzuki samurai MIl y viviendo en asturias (colunga) |
Escrito originalmente por @ivantoyos Escrito originalmente por @hummerinator gracias compañero, no te preocupes por el turbo, se restauro completo hace menos de dos años, el problema es que se injectaba combustible en demasia siendo asi no hay ningun problema, Disfrutalo miralo, aqui se ve http://suzuki88.mforos.com/194412/9[....]ueba-sentaos-y-disfrutad-del-paseo/ el problema se ve que el injector 2 y 3 echaban demasiado combustible, y deformaron el metal con la forma del chorro desde gandia, chico sencillo, me gustan los 4x4, pero se me hace complicado su practica suelo entrar desde el movil, si como ya ha pasado, alguien me envia algun privado y no le contesto, discupa, pero desde el movil no salen los privados |
Escrito originalmente por @hummerinator Escrito originalmente por @ivantoyos Escrito originalmente por @hummerinator gracias compañero, no te preocupes por el turbo, se restauro completo hace menos de dos años, el problema es que se injectaba combustible en demasia siendo asi no hay ningun problema, Disfrutalo miralo, aqui se ve http://suzuki88.mforos.com/194412/9[....]ueba-sentaos-y-disfrutad-del-paseo/ el problema se ve que el injector 2 y 3 echaban demasiado combustible, y deformaron el metal con la forma del chorro Cierto me alegro que este solucionado , esq te lo decia porque lo del turbo es casi una tonteria pero en nuestro caso a nadie le dio por pensar en que podria ser el trubo y zas jaja un saludo chapuceando en suzuki samurai MIl y viviendo en asturias (colunga) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |