Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? ADRIAN de donde hay buena sidrina nava-asturies -suzuki samurai jht 88.. -motor 1.6 16v... -pasado a muelles.. -reductora 6:50.. -asientos suzuki swift.. -llantas desplazadas + separadores... -bloqueo trasero arb... -techo solar.. -doble freno de mano trasero.. -frenos de disco traseros.. -snorkel... y un largo etc etc |
Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? Claro, el cuadro sale como todos, jeje. Tienes encima de el dos tornillos y debajo otros dos. Tiras hacia afuera con cuidado, sueltas el cable del velocimetros y las dos clavijas. Ya con el cuadro fuera, tienes que ir cortando y empalmando. Pero ojo!! Como no sabes como esta hecha la instalacion puede que los cables no esten conectados a sus respectivos sensores. Es un trabajo de chinos. Hugo - Polanco (Cantabria) CLUB COORDENADA 4X4 JRAHomologaciones Suzuki Samurai 1.6 16v I 95. Siempre en evolución. Suzuki SJ413 Long Body |
Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? Claro, el cuadro sale como todos, jeje. Tienes encima de el dos tornillos y debajo otros dos. Tiras hacia afuera con cuidado, sueltas el cable del velocimetros y las dos clavijas. Ya con el cuadro fuera, tienes que ir cortando y empalmando. Pero ojo!! Como no sabes como esta hecha la instalacion puede que los cables no esten conectados a sus respectivos sensores. Es un trabajo de chinos. hugo creo que no nos hemos entendido bien tu y yo jaja.. el tema es que no tengo esas 2 clavijas que tu dices y si puedo apañarlo de alguna forma.. no me ace falta poner todo el cuadro .. solo la aguja de combustible.. intermitestes y alguna pijada mas no todos los sensores.. ADRIAN de donde hay buena sidrina nava-asturies -suzuki samurai jht 88.. -motor 1.6 16v... -pasado a muelles.. -reductora 6:50.. -asientos suzuki swift.. -llantas desplazadas + separadores... -bloqueo trasero arb... -techo solar.. -doble freno de mano trasero.. -frenos de disco traseros.. -snorkel... y un largo etc etc |
Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? Claro, el cuadro sale como todos, jeje. Tienes encima de el dos tornillos y debajo otros dos. Tiras hacia afuera con cuidado, sueltas el cable del velocimetros y las dos clavijas. Ya con el cuadro fuera, tienes que ir cortando y empalmando. Pero ojo!! Como no sabes como esta hecha la instalacion puede que los cables no esten conectados a sus respectivos sensores. Es un trabajo de chinos. hugo creo que no nos hemos entendido bien tu y yo jaja.. el tema es que no tengo esas 2 clavijas que tu dices y si puedo apañarlo de alguna forma.. no me ace falta poner todo el cuadro .. solo la aguja de combustible.. intermitestes y alguna pijada mas no todos los sensores.. Osea, que la instalacion original del coche, no esta. Entonces lo suyo seria de un despiece conseguir los conectores. Hugo - Polanco (Cantabria) CLUB COORDENADA 4X4 JRAHomologaciones Suzuki Samurai 1.6 16v I 95. Siempre en evolución. Suzuki SJ413 Long Body |
Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? Claro, el cuadro sale como todos, jeje. Tienes encima de el dos tornillos y debajo otros dos. Tiras hacia afuera con cuidado, sueltas el cable del velocimetros y las dos clavijas. Ya con el cuadro fuera, tienes que ir cortando y empalmando. Pero ojo!! Como no sabes como esta hecha la instalacion puede que los cables no esten conectados a sus respectivos sensores. Es un trabajo de chinos. hugo creo que no nos hemos entendido bien tu y yo jaja.. el tema es que no tengo esas 2 clavijas que tu dices y si puedo apañarlo de alguna forma.. no me ace falta poner todo el cuadro .. solo la aguja de combustible.. intermitestes y alguna pijada mas no todos los sensores.. Osea, que la instalacion original del coche, no esta. Entonces lo suyo seria de un despiece conseguir los conectores. eso mismo hugo jaja.. la cosa es topar uno por eso decia si se podria hacer otro apaño.. ADRIAN de donde hay buena sidrina nava-asturies -suzuki samurai jht 88.. -motor 1.6 16v... -pasado a muelles.. -reductora 6:50.. -asientos suzuki swift.. -llantas desplazadas + separadores... -bloqueo trasero arb... -techo solar.. -doble freno de mano trasero.. -frenos de disco traseros.. -snorkel... y un largo etc etc |
Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @Humape Pues tienes que ir cable a cable, cortando y soldando. Los conectores no valen y los colores de los cables no son los mismos. hugo mas o menos como lo dices seria facil porque cogerias una lampara pruebas he irias casando... pero a donde cas si no tengo las clavijas del cuadro.. se puedes soldar de alguna manera al cuadr? sabes algo? Claro, el cuadro sale como todos, jeje. Tienes encima de el dos tornillos y debajo otros dos. Tiras hacia afuera con cuidado, sueltas el cable del velocimetros y las dos clavijas. Ya con el cuadro fuera, tienes que ir cortando y empalmando. Pero ojo!! Como no sabes como esta hecha la instalacion puede que los cables no esten conectados a sus respectivos sensores. Es un trabajo de chinos. hugo creo que no nos hemos entendido bien tu y yo jaja.. el tema es que no tengo esas 2 clavijas que tu dices y si puedo apañarlo de alguna forma.. no me ace falta poner todo el cuadro .. solo la aguja de combustible.. intermitestes y alguna pijada mas no todos los sensores.. Osea, que la instalacion original del coche, no esta. Entonces lo suyo seria de un despiece conseguir los conectores. eso mismo hugo jaja.. la cosa es topar uno por eso decia si se podria hacer otro apaño.. Pues para no tener problemas futuros y que quede mas o menos bien, es lo mejor. Sin los conectores...veo dificil poder hacer algo, porque las conexiones son impresas y ahi me pierdo un poco y no se si podrias soldar directamente a las guias. Hugo - Polanco (Cantabria) CLUB COORDENADA 4X4 JRAHomologaciones Suzuki Samurai 1.6 16v I 95. Siempre en evolución. Suzuki SJ413 Long Body |
Creo que con estaño coge.....pero unos pocos de cables no se li lo puedas protegerde cortocircuitos Susuki sj estepona |
hola buenas le e cogido esta foto al amigo interceptor espero que no se enfade parece que las conexsiones se pueden hacer con terminales Susuki sj estepona |
Escrito originalmente por @manuryno ¿Ese cuadro es de un Samurai? Yo todos los que he visto tienen dos clavijas grandes de muchos pines, no como las que salen en la foto de fast-on. No,ese cuadro es de un sj410. audi a4 1.9tdi 1996-ktm gs 300 1996-renault 21 gtd 1987 con 800.000km y sin tocar-suzuki sj410 g13a de 1987,con servofreno de sj413,cuadro de mandosde sj413,asientos fiat bravo,separadores +3,faros de largo alcance,tintado de lunas,direccion asistida vitara saxo,fedima extreme evolution 205/70r15,gemelas +2 cuellar,segovia |
no,yo corte los conectores originales del sj410 y empalme los del sj413 que son algo distintos,¿has visto esto? http://suzuki88.mforos.mobi/194412/[....]j410-por-sj413/?marcar=brico+cuadro audi a4 1.9tdi 1996-ktm gs 300 1996-renault 21 gtd 1987 con 800.000km y sin tocar-suzuki sj410 g13a de 1987,con servofreno de sj413,cuadro de mandosde sj413,asientos fiat bravo,separadores +3,faros de largo alcance,tintado de lunas,direccion asistida vitara saxo,fedima extreme evolution 205/70r15,gemelas +2 cuellar,segovia |
Escrito originalmente por @sj410interceptor Si tienes el cuadro del sj410 podras hacerlo como te dije con terminales fast-on pero si tienes el cuadro de sj413 necesitas sus conectores ya que en ese cuadro las conexiones van en circuito impreso y los conectores son de tipo pinza. no no el cuadro es de samurai el coche es samurai no sj.. si fuera sj nada porque tengo una instalacion de un 413 en casa.. ADRIAN de donde hay buena sidrina nava-asturies -suzuki samurai jht 88.. -motor 1.6 16v... -pasado a muelles.. -reductora 6:50.. -asientos suzuki swift.. -llantas desplazadas + separadores... -bloqueo trasero arb... -techo solar.. -doble freno de mano trasero.. -frenos de disco traseros.. -snorkel... y un largo etc etc |
Escrito originalmente por @martinez144 Escrito originalmente por @sj410interceptor Si tienes el cuadro del sj410 podras hacerlo como te dije con terminales fast-on pero si tienes el cuadro de sj413 necesitas sus conectores ya que en ese cuadro las conexiones van en circuito impreso y los conectores son de tipo pinza. no no el cuadro es de samurai el coche es samurai no sj.. si fuera sj nada porque tengo una instalacion de un 413 en casa.. Pues me liado con la foto,ese cuadro de la foto es original de mi sj410. Este es de un sj413,si tu tienes el de un samurai necesitaras las conexiones para ese modelo y depues ir localizando todas las funciones del cuadro,bateria,aceite,largas...pero ahora estoy un poco perdido con lo que quieres hacer. audi a4 1.9tdi 1996-ktm gs 300 1996-renault 21 gtd 1987 con 800.000km y sin tocar-suzuki sj410 g13a de 1987,con servofreno de sj413,cuadro de mandosde sj413,asientos fiat bravo,separadores +3,faros de largo alcance,tintado de lunas,direccion asistida vitara saxo,fedima extreme evolution 205/70r15,gemelas +2 cuellar,segovia |
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