Pues no se qué dirán... Igual lo dejan sin más que te dicen que eso no figura en la homologación. Veo el problema de que hay mucho tornillo a la vista. Soldar unas tapas a los cuadrados mejoraría eso y además evitaría la acumulación de tierra. Txesz (Francisco-Franchesco-Chesco-Txesko-Txesz) Suzuki Jimny DDiS Euro IV Metal Top Rojo 2007. ADORAR AQUÍ *ARREGLADO* Ex-Suzuki-Santana SJ 410 techo metálico 1986 Admirar aquí ##Calculador de desarrollos en Excel## Leer, analizar y si interesa, descargar aquí Principau d' Asturies (Junto a una escombrera y una planta de pilotes de la Variante de Pajares) |
Escrito originalmente por @DM87 Había pensado en rellenar con sickaflex negra por hacerlo más sencillo. Eso + el barro y demás porquería yo creo que lo harán menos cantoso.... Por cierto, viendo el resultado se lo recomiendo hacer a cualquiera que haya levantado el coche, lo de las bieletas más largas es por lógica un error, solo empeoraría la situación.... He notado el cambio nada más cogerlo después, enserio. Así es como han quedado las bieletas, rectas como de origen. No he corregido ni panhard, ni caster .... Solamente estos suplementos y alinear dirección. Hago mucho (demasiado) asfalto y doy mi palabra que va de cine, excepto por las vibraciones que gracias a vosotros compañeros solucionaré en breve con las famosas arandelas. No dudéis en comentar, aconsejar.... Vosotros sois mis profesores!!!!🍻 Una cosita más; cambié ya que estaba las gomas de la estabilizadora, estaban agrietadas, algo menos de 15 en la Suzuki. Un saludo! ¿Puedes explicar porque poner estabilizadoras mas largas es un error? no lo entiendo |
Ese problema no lo tengo, tengo recortado el paragolpes y homologado. Tendré que recortar una chapa protectora que llega hasta la estabilizadora ya que al bajarla tocará |
yo tenia unas bieletas mas largas y las quite hace 1 semana y va el coche mucho mejor con las originales , ya me he hecho esas piezas a falta de colocarlas . Has notado mucha diferencia ? |
Lo corté, dejando un poco de paragolpes para atornillar la matricula, de extremo a extremo en linea recta. Tuve que homologar por un niñato de la ITV que se empeñó en decir que al verse los largueros era peligroso en caso de atropello, pero fue muy subjetivo, asi que lo incluí en la homologacion para no tener mas problemas Escrito originalmente por @ktm4x4 yo lo tengo asi de frente , le recorte las puntas , hay que homologarlo? como lo hiciste ? Escrito originalmente por @sdpsdl Ese problema no lo tengo, tengo recortado el paragolpes y homologado. Tendré que recortar una chapa protectora que llega hasta la estabilizadora ya que al bajarla tocará |
Escrito originalmente por @DM87 Decir que aunque pierdo.gornilli central(y solté de la traviesa del chasis el soporte atornillado) puedo volver a atornillar los tornillos laterales. No me preocupa llevar "desprotegida" del plástico la estabilizadora, es un elemento durísimo, si que me preocupa algo, tal vez sin razón, que entre más barro, piedrillas o polvo por esa parte al motor, por la zona de radiador y demas, que opinIs? Por cierto, ahora queda la estabilizadora perfecta para montar/desmontar conpletamente en 5 minutos o hacerla desmontable con palometas o algo. Un saludo! La llevo un poco expuesta y no pasa ndada, se limpia bien del barro y listo |
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