Mucha suerte, como lo consigas vas a tener otro coche!! Suzuki Grand Vitara 2.0 JLXA 05/06. Protecciones completas Asfir. BF Goodrich AT 225/75/16 con llantas Bullface 2 cm desplazadas Visita nuestro blog! http://www.laaventuraeslaaventura.com/ |
La parte electrónica no tengo ni idea, pero la de programar en C++, se podría hacer Suzuki Grand Vitara 2.0 JLXA 05/06. Protecciones completas Asfir. BF Goodrich AT 225/75/16 con llantas Bullface 2 cm desplazadas Visita nuestro blog! http://www.laaventuraeslaaventura.com/ |
Realmente no programo en C++, sino en Java, pero todo se puede ver. Me estoy bajando el entorno de desarrollo de Arduino para echarle un vistazo, aunque nunca había oído hablar de él. ¿Tienes la programación de la placa que te han pasado para echarle un vistazo? Suzuki Grand Vitara 2.0 JLXA 05/06. Protecciones completas Asfir. BF Goodrich AT 225/75/16 con llantas Bullface 2 cm desplazadas Visita nuestro blog! http://www.laaventuraeslaaventura.com/ |
Te dejo un privado con mi correo para que me puedas enviar el programa y echarle un vistazo. Suzuki Grand Vitara 2.0 JLXA 05/06. Protecciones completas Asfir. BF Goodrich AT 225/75/16 con llantas Bullface 2 cm desplazadas Visita nuestro blog! http://www.laaventuraeslaaventura.com/ |
Escrito originalmente por @alejandro094267 buenas, comentaros que ya hice el pedido de componentes electronicos a ver si poco a poco armo la placa... me gustaria saber si hay algun electronico por el foro leyendo este hilo. Sito, como has visto el tema de la programacion? Buenas, perdona por el retraso pero he estado el puente fuera. Te cuento: Viendo el programa, es bastante sencillo su funcionamiento. Tiene poco más que evaluar las cuatro posiciones del interruptor (4HL, 4H, N y 4LL). El programa no deja evidentemente poner otra posición, y si ocurriese, lo corrige. Aparte de esto, se encarga de comandar la luz led correspondiente para indicar la posición de la transfery leer de los dos sensores que tiene la misma para indicar si está físicamente el bloqueo y la reductora. Visto esto, estoy un poco como al principio. Me temo que no existe la posibilidad de poner la reductora sin bloquear el diferencial central, pero por la caja transfer en sí. Por programa se podría hacer sin problemas, si existiese la forma de que el motor eléctrico que comanda la transfer tuviese una posición para realizar dicha acción, pero creo que no la tiene. Para cerciorarse habría que ver el esquema de funcionamiento físico de la transfer (y entenderlo claro). ¿Alguna idea? Suzuki Grand Vitara 2.0 JLXA 05/06. Protecciones completas Asfir. BF Goodrich AT 225/75/16 con llantas Bullface 2 cm desplazadas Visita nuestro blog! http://www.laaventuraeslaaventura.com/ |
Escrito originalmente por @alejandro094267 Si todo eso ya lo he hecho, sigo haciendo pruebas porque lo que me tiene a mi mosqueado es los valores que obtengo con la resistencia variable, segun el griego deberia de obtener unos voltages y realmente obtengo otros.... no se sigo investigando el tema Midiendo en la reductora o lo que mide la placa? Ahora: NGV10 2.4 JLXE 5p. Protecciones ASFIR y SC Neumáticos verano General Grabber AT Neumáticos invierno Marangoni Meteo HP SUV Antes: NGV06 2.0 JLXA 5p. Protecciones ASFIR y SC Lunas tintadas. Toyo Open Country A/T 225/70R16. |
Las bornas de la derecha serian así, creo: Faltaría identificar las bornas del actuador y del motor. Como van? Ahora: NGV10 2.4 JLXE 5p. Protecciones ASFIR y SC Neumáticos verano General Grabber AT Neumáticos invierno Marangoni Meteo HP SUV Antes: NGV06 2.0 JLXA 5p. Protecciones ASFIR y SC Lunas tintadas. Toyo Open Country A/T 225/70R16. |
Del manual: Sabemos que cables son las Señales 1 y 2: Cruzando la tabla de la imagen de arriba con los voltajes según posición, con el código del griego, me sale una diferencia en la señal 2:
Que te parece? no me huele bien. Esta bien el código Ahora: NGV10 2.4 JLXE 5p. Protecciones ASFIR y SC Neumáticos verano General Grabber AT Neumáticos invierno Marangoni Meteo HP SUV Antes: NGV06 2.0 JLXA 5p. Protecciones ASFIR y SC Lunas tintadas. Toyo Open Country A/T 225/70R16. |
Buenas noches hoy me han dado las tantas currando y no me pude poner a mirar este tema cn deteniemiento. mañana a ver si encuentro un hueco para ello. segun el griego el codigo para el arduino es ese.... tengo que revisar lo del mando de la transfer porque yo tengo los siguiente resultados: pin interruptor //// entrada en arduino 2 5 3 6 4 7 mañana por la mañana intento sentarme con todo este cacao Alejandro de Oviedo pero residiendo en Fuerteventura Suzuki NGV 1.6 gris grafito + defensa buff face + faros largo alcance hella ff50 Iluminación parte trasera, bajos de puertas, portón y retrovisores con leds protecciones artesanales acero inox gomas INSA DAKAR 235/65 R17 transfer central de 1.9 |
yo puedo comprobar los voltages de señal 1 y señal 2 para cada una de las posiciones de la transferencia sin problema para el tema de saber como va cableado el mando selector de posicion : if((buttonState5 == LOW) && (buttonState7 == HIGH) && (buttonState6 == LOW)) //θέση διακόπτη στο 4HL usare como referencia los q estan en naranja, cojo el interrupto, se q tiene 6 patillas la 1 es masa la 5 y 6 la bombillita, si bombillita no led, del propio mando la 2, 3 y 4 son las patillas que van a las digital 5, 6 y 7 en la nano si busco continuidad entre masa y cada una de las patillas puedo por descarte obtener el orden correcto... Alejandro de Oviedo pero residiendo en Fuerteventura Suzuki NGV 1.6 gris grafito + defensa buff face + faros largo alcance hella ff50 Iluminación parte trasera, bajos de puertas, portón y retrovisores con leds protecciones artesanales acero inox gomas INSA DAKAR 235/65 R17 transfer central de 1.9 |
Escrito originalmente por @alejandro094267 Buenas noches hoy me han dado las tantas currando y no me pude poner a mirar este tema cn deteniemiento. mañana a ver si encuentro un hueco para ello. segun el griego el codigo para el arduino es ese.... tengo que revisar lo del mando de la transfer porque yo tengo los siguiente resultados: pin interruptor //// entrada en arduino 2 5 3 6 4 7 mañana por la mañana intento sentarme con todo este cacao Ten en cuenta que mirando continuidad es distinto que mirando voltaje con resistencias a +5v. Cuando el mando cierre el interruptor tendrás 0v con las resistencias a +5v. A mi me sale esto:
Ahora: NGV10 2.4 JLXE 5p. Protecciones ASFIR y SC Neumáticos verano General Grabber AT Neumáticos invierno Marangoni Meteo HP SUV Antes: NGV06 2.0 JLXA 5p. Protecciones ASFIR y SC Lunas tintadas. Toyo Open Country A/T 225/70R16. |
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